ES CON LáSER |

Tratamiento para blanquear el pene causa furor en Tailandia

Fue publicitado por las redes este miércoles, obtuvo más de 22.000 comentarios y ya fue probado por 10 hombres. La clínica dijo que adoptó el procedimiento a pedido de los clientes, que querían quitar la pigmentación en “zonas específicas”.

En Tailandia, un país donde sus habitantes están obsesionados con blanquear su bronceada piel, está causando furor un nuevo tratamiento: un láser blanqueador para penes.

Apenas unos días después de que la clínica Lelux, a las afueras de Bangkok, lo publicitara, más de diez hombres lo probaron, confirmó a dpa un portavoz del centro médico.

«Ha ido muy rápido gracias a las redes sociales. Ahora, es necesario solicitar el tratamiento con una semana de antelación», explica Popol Tansakul, director de marketing de Lelux.

La promoción colgada el miércoles en Facebook por la clínica lleva hoy más de 6.800 reacciones y 22.500 comentarios. En muchos de ellos, son las mujeres las que etiquetan a sus parejas para que conozcan la información.

«Utilizamos el mismo equipamiento láser de pigmentación que en otros tratamientos de piel. Todo certificado», añade Popol. Según sostiene, la clínica sólo está «respondiendo a las necesidades de los clientes», pues muchos habían pedido tratamientos «para zonas específicas».

Hace medio año, Lelux ya ofreció un tratamiento para blanquear los genitales femeninos y, según afirma, más de 30 mujeres lo han probado. Una sesión de blanqueamiento con láser cuesta 4.990 baths (unos 155 dólares).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí