Sexualidad
En la web

Las argentinas, las más “encaradoras” de Latinoamérica



Las argentinas son las más “encaradoras” de Latinoamérica en materia de redes sociales, así como las únicas que se animan a tomar la iniciativa y contactar a los usuarios cuyo perfil les resulta interesante o atractivo.

Así concluyó un sondeo de Second Love, una web de personas comprometidas que buscan tener una aventura, con presencia en varios países del mundo. Y si bien desde la página informaron que la mayoría de los usuarios son hombres y son ellos los que dan el primer paso en contactarse, las féminas de nuestro país también van hacia adelante.

De acuerdo a una investigación que realizó el Centro de opinión e Investigación de Estados Unidos, las mujeres heterosexuales engañan un 40% más que en la década del ‘90. De esta manera, el porcentaje de maridos infieles se mantuvo constante en un 21% mientras que el número de esposas que tienen aventuras aumentó en un 70%.

Según este estudio, los hombres son un 30% más infieles que las mujeres, pero ellas se acercaron a este número ahora más que en ningún otro momento de la historia.  Las explicaciones pueden ser varias, desde la independencia económica de las mujeres hasta los cambios culturales que incluyen la aparición de nuevas tecnologías, internet, las redes sociales y los sitios de citas que hacen que contactarse sea más sencillo.