Sexualidad
Se celebra el 6 de septiembre

Día del sexo, una excusa para contactar viejos amantes



El Día Internacional del Sexo, que se celebra el 6 de septiembre en la mayoría de los países de habla hispana debido a los números de dicha fecha, 6 y 9, número que representa la famosa posición sexual, es la excusa para perfecta para volver a contactar a viejos amantes.

Así lo dice un relevamiento realizado por la red social Second Love, en la que más del 70% de sus usuarios dicen sostener como máximo durante tres meses un affaire y luego cambian si compañero de aventuras eróticas.

Sin embargo, luego de un tiempo de distancia, la pasión vuelve a encenderse: en un 40% de los casos se retoma el vínculo, con una menor frecuencia en los encuentros pero con mayor pasión y avidez por concretar las fantasías que no realizan con sus parejas formales.


Desde la plataforma web consideran que este año es ideal para festejar  el Día Internacional del Sexo, ya que los miércoles es uno de los días que prefieren los infieles para sus encuentros extramatrimoniales.

“Muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de la página para Latinoamérica.