Claves para tener sexo creativo en tiempos de crisis

El pesar económico incide en el humor de la pareja, y por ende, en la cama. Pero existen buenas previas que no cuestan mucho dinero, además de tips interesantes para vivir un encuentro “low cost” a pura pasión. 

El pesar económico nos afecta a todos e indefectiblemente incide en el humor de la pareja y la cama. Cuando cuesta legar a fin de mes, lo primero que suprimimos son los gastos de disfrute, porque auunque importantes, sentimos que no son imprescindibles.

 Podemos estar juntos sin ir al cine, salir a cenar, o viajar el fin de semana largo a la costa, pero eso no quiere decir que dejemos de divertirnos.

Como dice el dicho, las crisis también son oportunidades. En este caso, el ser creativo y lúdico que todos llevamos dentro tendrá que renacer.

Salir a comer afuera versus picnic en la cama

Una vez a la semana, se puede organizar una cena entre las sábanas. Preparar comida casera, colocar el mantel sobre el acolchado y conversar de la vida entre música, risas y alguna vela nos trasporta a aquellas salidas de estudiante. Para agregarle un plus sexual al encuentro, se puede comer con ropa traslucida o totalmente desnudos, algo que no podríamos hacer en un restaurante.

• Ir al cine versus ver televisión

La pantalla chica se transformó en pochoclo a domicilio gracias a las alternativas que ofrecen películas y series online. Son tantas las opciones disponibles que resulta sencillo tener un momento de relax y desconexión si nos lo proponemos.  Buscar alguna comedia que nos libere la risa o mejor aún, una película erótica. es la previa perfecta para terminar en la cama.

• Viajar el fin de semana versus plan gasolero

Quedarnos en casa no tiene que ser mal plan. Lo importante es salir de la rutina y para eso nada mejor que buscar cambios. Para el sexo low cost, usamos un pañuelo, música suave, algún comestible que quedó en la heladera y recreamos alguna escena de 9 semanas y media. Tapar los ojos es un recurso fantástico para liberar la imaginación y simplemente sentir.  La comida incorpora a la lengua, lleva a los besos y le suma el plus que hacía falta para jugar todo el fin de semana.

*Mariela Tesler es Sex Coach

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí