Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias

Según un estudio alemán, el 82% de los que tienen relaciones con una sola persona dijo estar satisfecho con su vida sexual, mientras que sólo 71 por ciento de la gente poliamorosa dijo lo mismo.

Estar en una relación abierta no garantiza un mayor placer sexual, o al menos así lo dice un estudio alemán que analizó a cerca de 11.000 personas europeas.

El trabajo, realizado por el grupo de investigación Quartz, concluyó las parejas monógamas y casadas están mas felices con su vida sexual que aquellas que tienen relaciones poliamorosas.

En concreto, el  82% de los que estaban en relaciones monógamas se declaraban satisfechos con su vida sexual. Alrededor del 80% de la gente casada informó tener buena intimidad, mientras que sólo 71% de las personas en relaciones abiertas se sentía de la misma manera.

La satisfacción baja entre los solteros. Sólo el 48% de las personas que no tenían una relación (pero tampoco estaban buscando una) informó estar feliz con su vida sexual, mientras que  apenas el 40% de los solteros que estaban en busca de amor estaban sexualmente satisfechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí