PAREJA |

Aquasutra: las posturas sexuales para realizar en el agua

Muchas parejas tienen la fantasía anfibia a la hora de amar. Es por eso que está en boga el Aquasutra, es decir, las posturas sexuales para realizar debajo del agua. Las piletas, la bañera o el jacuzzi son escenarios ideales para llevarlas a cabo, y así mantener viva la llama. Aquí, algunas de las más conocidas.

Para la pileta

• Aprovechar los escalones. Existen dos posturas ideales para las piscinas que los tienen. En la primera de ellas, el hombre, de espaldas, debe apoyar los dos pies juntos en uno de los peldaños. La mujer apoyará los dos pies en otro nivel de la escalera, pero con las piernas separadas y de espaldas a su pareja. En la otra, ella se apoya sobre los escalones con las piernas abiertas y el torso por fuera del agua. Él, por su parte, apoya sus pies en el suelo de la piscina y se acuesta sobre ella.

• Para realizar en la parte honda. Sólo el hombre debe hacer pie, mientras que la mujer se enrolla a él. Esta postura también se puede practicar en el mar, un lago o un río. Y posee la ventaja de no dejar nada a la vista de otros.

•Con colchones inflables. Ella se recuesta sobre el colchón, boca arriba, de manera que el tronco y la cabeza queden fuera del agua, y apoya las piernas en el borde de la pileta. Él se coloca entre las piernas de ella para practicarle sexo oral. En otra postura la mujer se sienta sobre el hombre. El movimiento del agua aportará un vaivén placentero.

Para la bañadera o el jacuzzi

• Con la pierna hacia arriba. La mujer debe acostarse de costado y él de rodillas, sosteniéndote una pierna extendida hacia arriba. La pelvis de él va a estar en contacto con el clítoris. El agua que corre brindará una sensación extra.

•Sentados y de frente. El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se encaja sobre él. Así quedan enfrentados y con los cuerpos pegados. Son las caderas de ella las que controlan los movimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí