COMO COORDINADOR DE ALIMENTACIóN SALUDABLE |

Cormillot se suma al Ministerio de Salud

Si bien su designación aún no fue confirmada en el Boletín Oficial, firmó un acta de compromiso con el Gobierno para implementar acciones contra factores de riesgo. Ya había incursionado en la política a fines de la década del ’80.

El doctor Alberto Cormillot se sumará al gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, que encabeza Jorge Lemus, como coordinador de Alimentación Saludable, donde estará encargado de promocionar hábitos dietarios apropiados para la población.

Aunque su designación aún no fue confirmada en el Boletín Oficial, el especialista participó ayer de la firma del acta de compromiso entre el Gobierno nacional y la cartera de Salud para «avanzar en la implementación de acciones sobre los principales factores de riesgo de las enfermedades no transmisibles, como el consumo de tabaco, la mala alimentación y la escasa actividad física».

Cormillot había incursionado en la actividad política como ministro de Acción Social de la provincia de Buenos Aires entre 1987 y 1988, y, un año después, fue electo diputado nacional hasta que, en 1990, ocupó el cargo de secretario de Calidad de Vida porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí