Llega revolucionaria plataforma para el tratamiento del modelado corporal

UltraV combate la celulitis, la flacidez de la piel, la adiposidad localizada y las estrías. Se basa en la combinación en un sólo equipo de la  radiofrecuencia, el microplasma, el ultrasonido, el láser y el sistema mecánico de drenaje linfático.

La estética corporal es un tema que cada vez toma más relevancia, tanto para mujeres como para hombres. El avance de la edad, los cambios bruscos de peso y el sedentarismo, combinados con el poco tiempo para dedicarse a uno mismo, atentan contra la imagen deseada. Es por ello que surge la necesidad de contar con soluciones integrales efectivas que colaboren con lograr mejorar el aspecto rápidamente, sin pasar por el quirófano.

Así nace UltraV, de la mano de Sirex Médica y Alma Lasers. Se trata de la plataforma tecnológica más evolucionada y completa para el tratamiento de la celulitis, la flacidez de la piel, la adiposidad localizada, las estrías y el modelado corporal.

El principio de funcionamiento de UltraV se basa en la combinación en un sólo equipo de las tecnologías de radiofrecuencia, microplasma, ultrasonido, láser, vacío y sistema mecánico de drenaje linfático. Dichas tecnologías se aplican mediante 10 cabezales intercambiables con funciones específicas para cada afección. Es como una “gran caja de herramientas” que el medico utilizará de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

El Dr. John Hoyos (Colombia), médico cirujano especialista en estética e invitado especial al Congreso Nacional de Dermatoestética y Láser organizado por la SAD (Sociedad Argentina de Dermatología), dice que “UltraV es un equipo que mezcla diferentes tipos de tecnologías para el tratamiento del modelado corporal, con resultados altamente satisfactorios en más del 80% de los pacientes. Ideal en el acompañamiento de un tratamiento médico de sobrepeso,  de grasas localizadas, la celulitis, la definición de contornos y la flacidez”.

En tanto, el Dr. Carlos Trillo, cirujano plástico, considera que “la mayor ventaja de UltraV es que podemos ofrecer un tratamiento totalmente personalizado, lo que facilita que se logren resultados efectivos y duraderos”. Agrega además que “para que el tratamiento corporal sea exitoso, no existen soluciones mágicas con una única tecnología; está demostrado científicamente que es importante combinar tecnologías efectivas para lograr el mejor resultado”.

Por su parte, el Dr. Eduardo Forner, cirujano plástico, comenta “que es un tratamiento que no requiere tiempo de reposo y es a la vez placentero. El tratamiento se realiza en sesiones que duran entre 40 y 60 minutos. Podemos eliminar el exceso de adiposidad localizada y tensar la piel en simultáneo, otorgando un resultado uniforme en la zona tratada”.

La Dra. Nilda Barman, dermatóloga, destaca que “otra de las grandes posibilidades de UltraV es el tratamiento de las estrías a través de un sistema de radiofrecuencia fraccionada o tecnología de microplasma. Las estrías son producidas por ruptura de colágeno y fibras elásticas de la piel. Al ser cicatrices no pueden borrarse, pero si mejorar en un 50 a 70% con esta tecnología, ya que produce regeneración de la piel y estímulo del colágeno”.

El Dr. Edgardo Chouela, especialista en dermatología y pionero en tecnologías no invasivas y láser en nuestro país, concluye: “Alma Lasers puso lo mejor de cada tecnología existente en esta nueva plataforma. Hay muchos equipos de radiofrecuencia, ultrasonido y tecnologías que prometen mucho, pero que a la hora de lograr resultados se quedan en promesas”.

A su vez, el Dr. Chouela, resalta la importancia de consultar con un médico especialista a la hora de decidirse por un procedimiento no invasivo para que la indicación sea la correcta de acuerdo a la necesidad de cada paciente.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí