Se agrava la salud de Renzo

El niño de dos años, que espera un corazón para vivir, rechazó el órgano artificial que le habían implantado. Durante el fin de semana sufrió un ataque cerebral. Está primero en la lista de espera del Incucai. 

La salud del pequeño Renzo empeoró luego de que su cuerpo rechazara el corazón artificial.

La salud de Renzo Salvatore Antonelli, el niño correntino de dos años que se encuentra internado en el hospital Garrahan, se agravó ya que su cuerpo rechazó el corazón artificial que le habían implantado a comienzos de octubre.

Según informó el sitio web xsupuesto, el pequeño sufrió el pasado fin de semana un ataque cerebral isquémico, por lo que la parte derecha de su cerebro dejó de recibir oxígeno. Como consecuencia, el evento le produjo complicaciones motoras, visuales y auditivas.

El pequeño, que padece una miocardiopatía espongiforme y necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo, se encuentra en Emergencia Nacional, primero en la lista de espera del Incucai.

A su vez, el caso llegó a las redes sociales, y a través de Facebook y Twitter se realizan campañas y se organizan cadenas de oraciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí